Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

La Doncella dijo a Santa Brígida de Suecia: «Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

Mira mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera mis angustias y mis lágrimas y duélete de que sean tan pocos los amigos de Alá.»

¡Ah! ¡cómo debisteis aunque medir entonces toda la vastedad y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis aunque entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle atinar el mas insignificante lenitivo vuestro cuidadoso afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del indestructible Padre!

¡Oh Raíz, tan afligida! Ya que en la persona del apóstol San Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

Rezar los 7 Dolores de la Casto es una guisa de expresar apego y devoción cerca de María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Altísimo.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Origen Santísima es una forma de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Casto María es una actos devocional que nos permite unirnos a la Origen de Altísimo en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión cuidadoso.

A manera de reflexión de los siete dolores de la Casto María con ellos podemos conservarse a la conclusión que esta es una de las formas que tiene la Doncella Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo de compartir los sufrimientos más profundos que vivió en la tierra.

Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de su vida. Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte; verán el rostro de su Madre. He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la satisfacción eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

Lágrimas de oración: de la Origen que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados y cerrados para no escuchar a Todopoderoso.

Pero es más lamentable que muchos católicos, que la tenemos y aceptamos por raíz, igualmente nos olvidemos de ella y no le recemos el Santo Rosario ni meditemos en sus dolores.

Hola Catolicidad: Con respecto a mi comentario precedente (del diezmo) Tambien me consulto Excepto de eso, que con decir: "ayudar conforme al maximo de mi capacidad" ¿significa no destinar mas hacienda del necesario para otra cosa que no sea ayudar a la Iglesia? ¿Osea que no puedo comprarme cosas o lujos para mi mismo o cualquiera más? Bendiciones.

 (María no dejó a su Hijo en el momento del dolor y aunque la escena no es referida en los evangelios no hay duda de que ella estuvo a su ala camino del Calvario, aunque que estuvo al pie de la cruz).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled”

Leave a Reply

Gravatar